domingo, 7 de noviembre de 2010

Radio Unam - Camila Moreno


Si hay cosas que me estremecen es encontrar buenos discos, aquellos recónditos... aquellos que jamás pensé que existirían, que tienen justo una  versión que nunca habías escuchado y que tocan de  vez en cuando en algún recital ocasional...
Hablen lo que hablen de Camila, se me eriza la piel cada vez que la veo... y si tiene un pasado pop y sus letras que la sostienen son de aquella índole me declaro popera y que más da...
Me molestan sí, los "jipis" de falabella, pero es que tremenda fuerza, contenido y agarre es más que una "sobre actuación".
Acá una grabación realizada en las tierras aztecas que incluyen "los tigres de mi sangre",  "de la tierra" entre otras que no estaban ni en el disco ni el compilado

Track list:

01. Los Tigres de mi Sangre
02. Antes Que
03. Delfin del Deseo
04. Cae y Calla
05. Reverso Huidobro
06. Siempre Que Hago algo
07. Hago crecer de todo este arbol de toda esta historia mi propia verdad
08. Cosas Que no se rompen
09. lo cierto
10. de la tierra
11. entrevista
12. millones


Descarga

1 comentario:

aquí se escriben los comentarios