viernes, 25 de enero de 2013

Recóndito Latido - Matycez


Lo que sí puedo decir es que este es el album debut de Matycez, el primero como solista y el primero de esta nueva etapa que comienza cerca del 2010. Recuerdo tardes enteras conversando con el negro, cuando me decía no estar seguro de dar este paso, ya eran años trabajando como Alianza Arcana, pero era otra cosa, sin  saber qué, pero confiado de que había algo distinto que debía encontrar.

Por ese tiempo recuerdo que comenzamos a asistir a talleres, yo iba a teatro y el negro al de expresión vocal, allá en balmaceda. De apoco se entusiasmaba más con esta idea de explorar y crear... entonces ya cuando volví, estaba con el Jay en la otra casa, y resfriado y  todo grabando su disco. Yo no cachaba mucho, sólo sabía que era rap o algo así, incluso grabé unas voces para el disco junto a otros amigos, todos repetíamos uno, dos, tres... Ya después, entendí todo. El negro venía a Santiago a comprarse unas máquinas para samplear o mezclar cosas así, creo.  Hace poco incluso tocó en el mar, sí... en una lancha en medio del puerto, lleva unos cuántos videos y un montón de tocatas. Ya no era solo rap, había trabajo, sonidos, había cariño, había viaje... 
Recóndito Latido es parte del sello musical "tómate" ahí trabaja con el Jay, haciendo música que aporte, con crítica y harto rollo.
Acá está. Usted descargue, está bueno para caminar, para estar. Lo otro que puedo decir, es que a mi negro lo amo tanto, y me hace feliz compartir su música acá. 

01. intro (escribir)
02. otro cigarrillo
03. corriente conciencia
04. paredes
05. un discurso
06. interludio (sueños)
07. tregua
08. noche
09. cuestion
10. oxígeno
11. interludio (rostro de vos)
12. no te duermas
13. fe del tiempo
14. otro cigarrillo (versión locos pocos)

Descargar

2 comentarios:

aquí se escriben los comentarios