martes, 16 de julio de 2013

WEATHERVANES - FREELANCE WHALES




Me hacen feliz, no sé como apareció este disco en mi música no los había cachao y me gustaron mucho. Como ya no cacho na de la escena musical y el poco y na de tiempo que tengo no he podido intrusear ni descargar nuevos discos ni mucho que pueda aportar, así que comparto este album para que uds. también puedan ser felices. Tiene eso de indie, pero con sintetizadores y xilófono, yo creo que el xilófono es lo que más me hace feliz, se los recomiendo pa estudiar o para salir a caminar o no sé.

Canciones

01. Generator First Floor
02. Hannah
03. Location
04. Channels
05. Starring
06. Kilojoules
07. Broken Horse
08. Danse Flat
09. Ghosting
10. We Could Be Friends
11. Vessels
12. Generator ^ Second Floor
13. The Great Estates

Descargar

0 se insinuó:

aquí se escriben los comentarios