En la tierra de ningún lugar :Y el otoño emigró (2)
Capítulo 2: Y el otoño emigró
Discuto ante mi 20 mil palabras, discuto ante mi 500 mil alaridos, acompañados de sentimientos que me comen y devoran, deshacen mis ideas de amoríos, deshacen mis cuentos, mi melodías pegajosas y melosas.
Rizados y fugases al compás del viento, rebeldes bajo su perfecta armonía y entregados a la fuerza de lo natural... acompañando ese andar enardecido, que desplegó su sigiloso interés en mí, sólo en mí, sólo a mis ojos testarudos y vanidosos... me gritaron, yo altaneramente les correspondí.
Esperé momento desquiciados, esperé rayos, un tanto más cálidos de lo apreciable, rayos de sol radiantes en su esplendor (menos hipócritas que los del mismo otoño).
Y sentada descubría lo que no quería descubrir, de paso descubrí que no debía sentir tal cariño, quería tanto, que fue incontenible como se dispersó.
Y no aguarda más. La timidez no quiso involucrarse, el cariño se marchó. Y desde entonces que visita solitariamente mi andar.
Más bien el otoño se hartó de tantos suspiros y momentos no realizables, momentos que no tocarían su veracidad, ni su realidad, ni la tangibilidad de su suelo en su marcha... en su caminar.
Ya hace bastante que abandonaron a mi vanidad la esperanza de hablar, de palpar el mismo instante en el mismo espacio... Desde aquella fracción de eternidad que por fin sentí al otoño emigrar. Soñé con tu pelo y el caminar de tu espalda, quizás encontrarte donde mi falsa identidad se apodera de las tantas otras. Lo más probable es que es ahí donde a ella le gusta sentirse invencible, indestructible.
No distinguían mis pupilas la transición del anhelo y tu presencia... no distinguían tantas fantasías de la culminación de la misma...
Odio cuando la vanidad de tu vista se apodera y altaneramente miran de reojo mi ego malgastado.
yo no se qe paase en tu cabeza en estos momentos, ni siquiera me entiendo a mi. Pero el otoño se va , se va ,se va ... lo malo es que vuelve siempre
ResponderEliminarPrimavera de alergias y corazones a la ventana y el tacho, pájaros cantores y suspiros al viento. YO ESPERO MI PRIMAVERA ,y no se porque lo scribo aqui :)
El otoño es hipócrita, nos trae mil colores de hojas, nos alumbra el sol como sin ganas, y nos tapa con sus nubes sin avisar.
ResponderEliminar